Shop Experience

El proyecto Shop Experience es nuestra respuesta ante el exceso de oferta de productos y destinos comerciales, la diferenciación y optimización del espacio-tienda se basa en las experiencias y las sensaciones derivadas de las mismas. Es la compra emocional, donde el cliente experimenta la marca con todos los sentidos en el punto de venta. Definir estrategias para lograr crear diseños acordes con la estrategia comercial, entornos creativos diferenciales, sensuales para el consumidor y capaces de transmitir los valores de la marca en un punto de venta cómodo y accesible se perfila como el reto actual para los comercios de éxito. La experiencia de compra del consumidor se basa en la persuasión de los 5 sentidos en el proceso de compra.

Por otro lado, la gestión estratégica del espacio y del surtido repercute directamente en las ventas. Una óptima exposición del producto, guiando el proceso de compra y potenciando la venta cruzada, permite maximizar la rentabilidad por m2. Investigar la interacción del consumidor con el producto,  analizar estratégicamente el espacio de exposición y de la productividad y rentabilidad por m2 y definir las mejoras y correcciones pertinentes permiten optimizar los rendimientos del espacio.

FASES:

Fase 1: Inmersión…Preparados

Fase 2- Re-merchandising…Listos

Fase 3: Formación empleados…YA!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad