Publicaciones

100 Marcas Valencianas con las que Aprender

El libro 100 marcas valencianas con las que aprender es fruto del trabajo en equipo de un reconocido grupo de profesionales, entre ellos Pedro Reig Catalá.

Pedro escribe sobre 12 empresas valencianas a las que ha entrevistado y analizado con detenimiento: MercadonaConsumSupermercados MasyMas FornésBaleàriaAle-HopRolserBodegas Bocopa, Verdifresh, PanariaMartinelliFartons PoloPollos Planes y Fritoper.

.

El Libro Blanco de la Consolidación

Pedro Reig es coordinador del libro y ha redactado las conclusiones.Esta iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunitat Valenciana y AJEV. Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia pretende dar las claves para crecer y consolidar empresas a través de los conocimientos de grandes profesionales en áreas fundamentales como comercial, productividad, finanzas, comunicación, innovación, social, talento y estrategia.

El Supermercado

Pedro Reig, ha contribuido en el nuevo libro de cabecera del supermercado, obra de ASEDAS(como siempre liderando el sector), con un capítulo sobre los nuevos retos de la experiencia de compra en las empresas de supermercados.

manual independientes

Manual

INdependientes

Los contenidos de esta guía han sido desarrollados con los dependientes, encargados y/o responsables de tienda de más de 500 comercios a los que hemos formado a lo largo de los últimos años. Es un documento general creado para que cada lector descubra sus áreas de mejora y cree su propio manual de atención al cliente y plan de acción.

La metodología de trabajo incluye sencillos y prácticos juegos que facilitan la asimilación de conceptos, el análisis interno y la generación de nuevas ideas enfocadas a mejorar la experiencia de compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad