La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia ( AJEV), de la cual tengo el honor de ser secretario general, acaba de convocar por tercer año consecutivo una nueva edición de Operación Emprende, programa de formación, mentorización y financiación para fomentar la cultura emprendedora. Vuelve con energías renovadas y partiendo de cero con un programa formativo diferente, basado en la unión del conocimiento experiencial con el patrimonio cultural valenciano, ya que aparte del gran plantel de profesores, las sesiones formativas, incluso el casting, se realización en diferentes edificios patrimonio arquitectónico valenciano. Una manera muy interesante de ligar IDENTIDAD, CULTURA y EMPRENDIMIENTO.  Por ello, Operación Emprende renace con un modelo formativo revolucionario, que combinará las clases teóricas con experiencias directas en algunos de los museos de la ciudad de Valencia. “Buscamos generar el ambiente adecuado que inspire al emprendedor a crear, que lo motiven y que le hagan tomar conciencia de la grandeza que existe a nuestro alrededor y como formar parte de ella. En definitiva, combinar la creatividad y proactividad con la belleza” ha explicado el director de la Academia, Fernando Giner.

Así que en esta tercera edición el listón queda muy alto y el reto es difícil, puesto tras las dos anteriores, el 80% de los proyectos que participaron son ahora empresas en funcionamiento. AJEV ha creado «La Academia» de Emprendedores, donde profesores de primer nivel, todos ellos empresarios consolidados, mentorizan y forman a los emprendedores a través de píldoras formativas innovadoras y motivantes. También tengo el honor de formar parte de este grandioso plantel de profesores, como Jose Enrique Garcia, Fernando Giner, Pablo Adán, Manuel Muñoz, Edgar Betoret, Rafael Machín….

Por todo esto, desde COTO CONSULTING hemos decidido convertirnos en PADRINOS de OPERACIÓN EMPRENDE, como formalización de nuestro compromiso de apoyo al espítiru emprendedor y apuesta por el empresario joven.

Así que si eres emprendedor o conoces a alguna persona que este pensando emprender, el próximo jueves 18 de diciembre en Las Naves (C/ Juan Verdeguer 16) a las 18 h. (PINCHA AQUI PARA VER EL EVENTO) se celebra una presentación del evento, donde Jose Enrique García, presidente de AJEV y Fernando Giner, director de la Academia, explicarán qué es Operación Emprende, cómo participar y todas las novedades de esta tercera edición.

Lo explicarán de un modo muy especial que te iremos desvelando… ¡Te esperamos!

operacion emprende

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad